Cursos para niños y adolescentes

English for Babies: Curso de iniciación para niños entre 1 y 2 años

"English for Babies" es un concepto de enseñanza especial para niños entre 1 y 2 años. A esta edad, los niños aprenden inglés con la misma facilidad que su lengua materna. Es la época adecuada para introducir en la vida del niño un nuevo idioma. Ya que los niños son como “pequeñas esponjas” capaces de absorber toda la información de un modo natural. Emocionantes juegos, canciones y materiales de enseñanza especialmente diseñados convierten las clases en una experiencia fascinante.

English for Littlies: Curso de iniciación para niños entre 2 y 3 años

"English for Littlies" es un concepto de enseñanza para niños entre 2 y 3 años. Los niños son introducidos al inglés suavemente y con mucha diversión. Es la edad en la que el cerebro del niño es muy receptivo para las lenguas. Si el niño está expuesto al segundo idioma regularmente, aprenderá la gramática y el acento de una lengua extranjera con la misma naturalidad con que aprendió su lengua materna. La máxima prioridad al principio es entender y utilizar palabras individuales. Con numerosas “flashcards”, con dibujos y juegos adecuados a su edad, el niño amplía su vocabulario lenta pero continuamente. Pronto los niños son capaces de utilizar frases cortas y sencillas.

English for kids 1-3: Curso para niños entre 3 y 6 años

En estos cursos los niños aprenden temas de vida cotidiana por ej. en el parque, mi cuerpo, mi familia, las estaciones del año, animales, etc. De una manera divertida y eficaz profundizan sus conocimientos gramaticales, mejoran la pronunciación y amplían su vocabulario. A parte de inglés oral, en estas edades empiezan nuestros alumnos con la lecto-escritura a través del método Jolly Phonics. 

Fit for kids 1-6: Curso para niños entre 6 y 12 años

Los alumnos de "Fit for kids" continúan en el aprendizaje de inglés y lo hacen a través de las cinco destrezas (reading, listening, speaking, writing and grammar). Para ello utilizan el material de gran calidad y en las clases de aplica el método CLIL (Content and Language Integrated Learning = Aprendizaje Integrado de Contenido y Lengua Extranjera). Los estudiantes profundizan sus conocimientos de Jolly Phonics y siguen mejorando su ortografía y gramática a través de Jolly Grammar. En estos cursos existe posibilidad de realizar los exámene YLE de Cambridge.

Teens 1-4: Curso para niños entre 12 y 17 años

Nuestros cursos para adolescentes están llenos de temas actuales cuáles atraen su interés y les ayudan a sumergirse en el mundo de inglés. Utilizamos nuevas tecnologías para motivar nuestros alumnos. A lo largo de estos cursos los estudiantes tienen oportunidad de presentarse a los exámenes de Cambridge University.