Da un paso más en la enseñanza de los más pequeños con un curso on-line ENGLISH FOR LITTLIES 

¿Quieres que tus peques estén esperando con ganas sus clases de inglés?

¡Tengo algo para tí!

  • ¿Enseñas pero tus clases no fluyen?
  • ¿Te faltan ideas de como hacerlo?
  • ¿Deseas enseñar de una manera sistemática y progresiva?
  • ¿Quieres que tus alumnos pequeños se enamoren de tus clases de inglés?

Estoy encantada de poder invitarte a mi curso on-line English for Littlies.

Entra en los corazones de los más chiquitines. Tus pequeños disfrutarán de clases amenas y divertidas. 

 

Información sobre el curso

El curso on-line English for Littlies está dirigido a todos los profesores apasionados por la enseñanza de inglés que imparten clases a los niños de 2 años y tengan conocimiento de inglés a nivel B2 o más.

Tanto tu como tus alumnos disfrutareis cada clase de una forma divertida y amena. Los niños estarán impacientes por atender tus clases.

En este curso te transmitiré todo mi know-how, encontrarás allí todo lo que sé. Este curso es parte de mí, está lleno de ideas y consejos originales descritos con detalle para cada lección.

El curso on-line empieza el lunes 14 de octubre. En total te esperan casi 10 meses, durante los cuales estarás impartiendo tus clases según las lecciones descritas, de esta forma ahorrarás el tiempo de preparación. Los materiales como tarjetas visuales y hojas de actividades forman parte del curso y los puedes descargar en el curso.

¿Como funciona el curso? En el curso encontrarás 4 unidades. Cada unidad tiene 9 lecciones. En total 36 lecciones que puedes acortar a 32. 

El 14 de octubre recibirás acceso y se te abrirá la primera lección. Cada lunes te llegará un email recordatorio con un enlace para abrir la siguiente leccion. De tal forma que no te encuentrarás agobiado con mucho contenido y tendrás tiempo suficiente para prepararte cada clase sin agobios.

Confio que gracias al curso on-line English for Littlies disfrutarás más de tus clases con los más pequeños y tu número de alumnos crecerá.

La preparación de cada lección me costó mucho tiempo hasta que creé este único concepto gracias al cual la preparación a las clases es rápida y sistemática.

Con muchas ganas te enseñaré como hacer tus clases divertidas y sentirte realizado. 

¿Te gustaría que tus clases sean como estas? 

Quizás te viene en la mente la pregunta:

¿Porqué te puedo aconsejar?

Mi gran pasión son los idiomas y a su enseñanza me dedico más de 16 años. Actualmente tengo una academia de inglés en Logroño que imparte clases de inglés en España y en otros países de Europa. Por eso la información que te transmito no es teoría. Sino que todo está verificado con la práctica. 

Hasta día de hoy han pasado por nuestro curso English for Littlies casi 600 alumnos. 

No esperes y empieza impartir clases a los más pequeños porque en estas edades tempranas son verdaderas esponjas que absorben cualquier información con mucha facilidad. Así les transmitirás una base sólida en inglés.

¿Qué conseguirás con la compra del curso?

  • Aprenderás los pasos concretos para impartir clases amenas y darás una base sólida a tus pequeños para que progresen en el aprendizaje de inglés.
  • Tendrás acceso a los cuatro módulos que se irán abriendo semanalmente. Cada módulo contiene nueve lecciones que están detalladamente descritas. Todo el curso está en inglés.
  • Obtendrás instrucciones de como llevar tus clases. En cada lección están descritos los pasos acompañados de enlaces, fotografías y videos.
  • En total hay 36 lecciones de 35-45 minutos de duración.
  • Tendrás apoyo en un grupo cerrado de Facebook donde puedes compartir tus dudas, preguntas, éxitos y experiencias.

¡Inscríbete al curso! La inscripción está abierta hasta 11 de octubre. El curso empieza el lunes 14 de octubre. 

Echa un vistazo de como será el curso dentro

Haciendo clic a la foto la verás en su tamaño máximo

¿Qué dicen los demás sobre el curso?

Soy profesora de Educación Primaria, imparto clases de inglés y por ello he podido conocer gran cantidad de materiales y libros de texto. De este curso esperaba una información muy parecida. Sin embargo cuando entré al curso y vi el contenido supe que esto es otro nivel. Estoy segura que este curso enriquecerá a todos los profesores de inglés que imparten las clases a los más pequeños.

Mgr. Eva PetruzalkováMaestra de E.P., www.evapetruzalkova.cz

Un curso maravilloso para maestros de inglés que se dedican a la enseñanza de los más pequeños. En el curso encontrarás una descripción detallada de cada lección. Todo es muy sistemático y bien estructurado de tal manera que los niños se familiaricen con inglés y vayan construyendo una base sólida.

Se nota que Jana tiene experiencia con la enseñanza de los más pequeños por que da muchos consejos prácticos, lo que aprecio.

Las actividades van cambiando con un buen ritmo, actividades más pasivas y actividades dinámicas se van turnando para que los pequeños mantengan su atención a lo largo de la clase.

Mgr. Pavlína Hořáková, Ph.D.Maestra de inglés

¿Y cuál es el precio del curso?

En el curso te enseñaré mi propio método de enseñanza que estuve creando muchos meses. Al principio pensaba guardar esta información para mi academia, no tenía pensado compartirla.

Pero creo que el contenido de este curso te ayudará y te enseñará como impartir las clases a los más pequeños. 

Por ello te transmito mi know-how por una parte pequeña de su verdadero valor. Confío que este curso enriquecerá tu vida profesional. 

El precio del curso on-line

125 eur

Si calculas que estaremos juntos casi 10 meses son 12,50 euros al mes. 

¿Te parece mucho? ¿Sabes que el curso de inglés para niños cuesta alrededor de 150 euros por trimestre? Si lo piensas en serio tu inversión volverá con el primer alumno apuntado al curso. 

En el contenido de este curso encontrarás 100% de mi know-how. Escribí allí todo lo que necesitas saber para enseñar a los más pequeños con éxito.

De todos modos si averiguas que la información en este curso no te aporta ningún valor y no estás contento, tienes 14 días para escribirme y te devolveré el dinero. 

¿Crees que ha llegado tiempo de dar un paso más en la enseñanza de los más pequeños? Buscas nuevas ideas, materiales y consejos? No te lo pienses más y entra en el curso on-line English for Littlies.

¿Tienes alguna pregunta o duda?
¿Tienes alguna pregunta o duda?
No dudes en contactarme en info@funspace.es

Jana Mikulec, creadora del curso on-line English for Littlies