Ludoteca en inglés

English summer adventure

¡Disfruta de una semana llena de juegos y diversión! 

¡Disfruta de una verdadera aventura!

 100% en inglés

 

Información 

Haces nuevos amigos y experiencias inolvidables

Aprendes con un método divertido y lúdico

Disfrutas de muchísimas actividades

Pasas todo el día en un ámbito inglés

Te diviertes con nuestros "cool profes"

No tienes tiempo para aburrirte

Te espera un programa repleto de actividades en forma de canciones, rimas, aprendizaje y práctica de nuevo vocabulario y estructuras gramaticales, juegos de equipo, juegos de mesa, talleres de cocina y de experimentos científicos, lectura de cuentos, manualidades, pintura, cine, danza y mucho más.

El horario es de 8.00-14.15, 8.00-9.00 - entrada, 13.30-14.15 - salida

¿Cómo es ludoteca FunSpace?

  • Repleta de actividades
  • 100% en inglés
  • Con profesores experimentados

Mis dos hijos de 3 y 5 años, asistieron a la ludoteca y fueron muy contentos. Después de terminar la semana preguntaban cuando iban a volver. Cada día se traían manualidades que decoraron nuestro piso. ¡No pudimos hacer mejor elección!

Elena García (madre de dos niños)

La ludoteca English summer adventure triunfó con mi hija Gabriela, le encantó ambiente de diversión, muchos juegos, danza, canciones y lo que es muy importante monitoras fantásticas que sonríen y transmiten alegría todo el rato. Desde primer minuto les hablan en inglés y los niños se lo pasan genial.

Cada día venía con alguna manualidad, nueva experiencia, me cantaba y enseñaba lo que aprendió. Me soprendía sobre todo con ganas y energía que tenía esperando que llegue próximo día. Esta actitud me confirmó que nuestra elección fue la mejor para cubrir tiempo libre de mi hija.

Muchas gracias por este trabajo y esperamos con ganas la próxima ludoteca.

Hana Schnarr (mamá de niña de 5 años)

Y así de bien nos lo pasamos el año pasado

Rodeados de inglés los niños disfrutan de actividades divertidas y desarrollan sus conocimientos. Nuestro objetivo es motivar a los niños en el aprendizaje, despertar y fortalecer su actitud positiva hacía el inglés en forma de experiencias inolvidables. 

Para niños de 3 a 11 años

 

Fechas, lugar y precio

Te informaremos sobre nuestra ludoteca de verano en ABRIL 2019

Preguntas frequentes

¿Cómo puedo apuntar a mi hijo? Tienes que rellenar el formulario abajo con tus datos marcando la semana en la que quieras que tu hijo asista. Una vez rellenado haz clic en enviar y recibirás confirmación a tu correo electrónico junto con la factura proforma (si no te llega el correo antes de contactarnos, revisa tu carpeta de spam o correo no deseado). Al realizar el pago por transferencia bancaria tu plaza está reservada. El sistema es automatizado y los pagos los identificamos manualmente por lo que podemos tardar 1-2 días en enviarte la confirmación junto con la factura. 

¿Qué se tiene que traer mi hijo? En los días de calor recomendamos que se traigan el gorrito para protegerse de sol. En el caso de que hace buen tiempo te avisamos que se traiga un día bañador, chanclas y toalla para realizar varios juegos de agua.

¿Qué pasa si reservo la plaza y me surge una situación imprevista? Entendemos que no todo en esta vida se puede plantear y que hay situaciones como enfermedades u otras circunstancias cuando no es posible acudir. En ese caso ponte en contacto con nosotros cuanto antes para poder ofrecer tu plaza a otro cliente. Si el aviso es antes del primer día del comienzo del campamento cobramos 10 euros por gastos administrativos y el resto de precio te devolvemos. 

Mi hijo tiene una alergia. La mayoría de los niños conoce sus alergias y están atentos, no obstante es muy importante que nos indiques cualquier alergia que tiene tu hijo o si sufre alguna enfermedad.

¿Tienes alguna pregunta o duda?
¿Tienes alguna pregunta o duda?
Ponte en contacto con nosotros en info@funspace.es, estaremos encantados en ayudarte.