“En Fun Space damos siempre el máximo para potenciar el aprendizaje de nuestros alumnos. Nuestra misión es añadir valor a las vidas de las personas enseñándoles a comunicarse en inglés,” dice su directora Jana Mikulec.
La academia Fun Space nació en el año 2013 de un sueño personal de Jana y como ella comenta: “El mundo de los idiomas me impresiona desde pequeña y es mi pasión. Enseñando inglés me siento como pez en el agua y estoy encantada de poder compartir con los demás mis conocimientos y amor hacia este idioma.”
Jana junto con su marido forman una familia bilingüe con tres niños. Es así como ha podido observar desde la primera fila como sus niños adquirieron las dos lenguas maternas (checo y castellano). Ella misma anima a sus hijos en el aprendizaje del inglés, y comparte su experiencia en el e-book “5 +1 consejos como mejorar el inglés de tu peque” que puedes descargarte gratis en este enlace.
Asistir a clases en Fun Space Language School tiene muchos beneficios. Pero atención, esto no significa que el niño vaya a ser bilingüe, ya que para ello tendrían que dedicar muchas más horas que una o dos a la semana. Sin embargo con este tiempo invertido al inglés a la semana el niño se va acostumbrando al otro idioma, se va dando cuenta de que en ese idioma le cuesta más expresarse y ese pequeño esfuerzo que va haciendo en cada una de las clases va sembrando una semilla en su interior. Esto se traduce en: hábito, constancia y costumbre.
¿Y cómo son las clases con Fun Space?
Nuestros alumnos realizan actividades dinámicas, donde se sienten cómodos, les gustan y estimulan el proceso de aprendizaje. La gran ventaja es que las clases son de tamaño reducido, lo que permite enfocarlas más al inglés oral y poder conectar con cada niño de forma personalizada.
En Fun Space consideramos que el desarrollo de lectura y escritura es un pilar clave junto con el desarrollo del inglés oral desde que los niños son pequeños. Por ello empezamos con alumnos a partir de los 3 años con el método Jolly Phonics.
¿Por qué Jolly Phonics?
El castellano es un idioma fácil que contiene 24 letras del abecedario y 24 fonemas; pero en cambio, el inglés es un idioma bastante más complicado, contiene 26 letras del abecedario pero 42 fonemas. Con Jolly Phonics enseñamos a nuestros alumnos de una forma divertida según la cual tienen que seguir otras reglas diferentes a su lengua materna, lo que les facilita familiarizarse mejor con la lecto-escritura en inglés.
¿Para qué edades es?
En Fun Space impartimos clases para todo el público: niños, adolescentes y adultos. Los más pequeños empiezan con 1 año. También preparamos para los exámenes oficiales de Cambridge University (YLE, KET, PET, FCE, CAE).
Si estás interesado en nuestras clases de inglés a partir de 1 de mayo abrimos la matrícula 2019/2020 para los alumnos nuevos. Puedes venir a conocernos a nuestra academia de inglés en Logroño, situada en el Parque San Adrián 16 bajo.